Publicado: 7 de Noviembre de 2019 a las 15:53

Mundobox-Palogix es una asociación que nace en 2016 fruto de la colaboración de 2 empresas referentes en su sector:

- Mundobox es una empresa fundada en 2011 por los propietarios de Maquinaria Industrial Peñalver, que a su vez es una empresa muy arraigada al sector hortofrutícola en España, ya que desde 1987 está especializada en el alquiler y fabricación de túneles de lavado de cajas y palots para dicho sector.

-Palogix International es la empresa líder a nivel mundial de alquiler de palots para el sector hortofrutícola.

Actualmente opera en varios estados de EE.UU. (California, Texas, Florida y Georgia), así como en Sudáfrica, Chile y España.

Desde el inicio de nuestra actividad conjunta hemos conseguido democratizar el alquiler de box, consiguiendo que este servicio se convierta en algo con lo que nuestros clientes pueden contar sin temor a que cause un desajuste importante en sus balances.

Para ello ponemos más de 140.000 box palots a disposición de nuestros clientes, así como 50.000 cajas de campo rígidas y también plegables.

En Mundobox-Palogix estamos constantemente estudiando nuevas propuestas de alquiler de box para que prácticamente cualquier cliente pueda encontrar una oferta que se adapte plenamente a sus necesidades.

Y, si no fuese así, diseñamos una totalmente personalizada.

Nuestro personal le asesorará para encontrar juntos la solución más rentable a su negocio, para que de ese modo pueda sentirse cómodo sea cual sea su necesidad.


Para más información pinche aquí.